Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Este día jueves 08 de agosto, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, en el que participaron el Ing. Fidel Aguillón Hernández, Director del ITCV y el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, además de contar con la presencia de Directivos de ambas Instituciones.

La firma de este convenio tiene como objetivo la creación de un marco de colaboración, lo cual servirá para brindar  mejores herramientas al fortalecimiento institucional.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”