Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Este día jueves 08 de agosto, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, en el que participaron el Ing. Fidel Aguillón Hernández, Director del ITCV y el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, además de contar con la presencia de Directivos de ambas Instituciones.

La firma de este convenio tiene como objetivo la creación de un marco de colaboración, lo cual servirá para brindar  mejores herramientas al fortalecimiento institucional.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA