Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Este día jueves 08 de agosto, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, en el que participaron el Ing. Fidel Aguillón Hernández, Director del ITCV y el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, además de contar con la presencia de Directivos de ambas Instituciones.

La firma de este convenio tiene como objetivo la creación de un marco de colaboración, lo cual servirá para brindar  mejores herramientas al fortalecimiento institucional.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL