CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

El día de hoy, el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, presidió la ceremonia de clausura, donde 130 cadetes concluyeron el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, 10 del Curso de Formación Inicial de Custodio Penitenciario y 38 elementos del Curso de Habilidades Básicas del Policía, de los cuales 12 de ellos estuvieron presentes, ya que el resto se encuentra en funciones asignadas en los Consulados de Matamoros y Nuevo Laredo.

Cabe mencionar que en lo que va de la actual administración, son 1 mil 915 elementos graduados por la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, quienes forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”