Participa Rector en la Inauguración de La “Semana Nacional de Acceso a la Justicia 2019”

El día de ayer lunes 17 de junio se llevó a cabo la inauguración de la “Semana Nacional de acceso a la Justicia 2019” dicho evento se realizó en coordinación con la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas,” tiene como visión principal involucrar a las dependencias con temas relacionados con la procuración e impartición de justicia.

Es por ello que el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, agradeció la invitación realizada por el Lic. Jorge Vega Zapata, Director de la C.C.J ya que durante esta semana alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, los cuales están próximos a concluir el curso de Formación Inicial de Policía Estatal, estarán acudiendo a este Seminario debido a la importancia de los temas que se abordarán con el objetivo de seguir siendo un enlace para la sociedad que impulse el fortalecimiento del Estado de Derecho, lo que permitirá ser el lazo que determine la atención oportuna, veraz y eficaz a la población en el entorno social.

Es importante mencionar que dichas mesas redondas se estarán llevando a cabo del 17 al 21 Junio de 5:00 a 7:00pm en la Casa de Cultura Jurídica.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”