Graduación de 23 elementos del curso de “Formación Inicial para Policía Preventivo” y Clausura del curso de “Habilidades Básicas del Policía” concluido por 19 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) el día de hoy 14 de junio, llevó a cabo  la Ceremonia de Graduación de 23 elementos del curso de Formación Inicial para Policía Preventivo,  que se integran a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de uno de los compromisos con la sociedad tamaulipeca.

Además este día,  19 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública concluyeron  el Curso de “Habilidades Básicas del Policía”, mismo que fue impartido por Personal de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos de América en México.

Dicha ceremonia fue presidida por el Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el Vice-Cónsul Rafael Hernández, Representante del Consulado Americano de Matamoros y el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT.

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”