ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Esta tarde, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) se llevó a cabo la entrega de estímulos económicos del programa “Manutención Tam” que en cumplimiento de uno de los compromisos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Educación y el Instituto de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC),  beneficiaron a 134 alumnos de esta institución.

Dicho acontecimiento fue presidido por el Director  General del ITABEC, Enrique Jorge Nader Nemer, así como la  Coordinadora de los OPD´S de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, la Mtra. Glenda Leticia Cervantes Lomelí y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, quien mencionó que el programa de Becas “Manutención Tam” apoyará a impulsar el aprovechamiento escolar de los jóvenes, mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia a los programas educativos de esta Universidad.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer