ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Esta tarde, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) se llevó a cabo la entrega de estímulos económicos del programa “Manutención Tam” que en cumplimiento de uno de los compromisos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Educación y el Instituto de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC),  beneficiaron a 134 alumnos de esta institución.

Dicho acontecimiento fue presidido por el Director  General del ITABEC, Enrique Jorge Nader Nemer, así como la  Coordinadora de los OPD´S de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, la Mtra. Glenda Leticia Cervantes Lomelí y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, quien mencionó que el programa de Becas “Manutención Tam” apoyará a impulsar el aprovechamiento escolar de los jóvenes, mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia a los programas educativos de esta Universidad.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA