Día Mundial del Medio Ambiente

En el Marco del día Mundial del Medio Ambiente, 28 alumnos del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal y Custodio, participaron en el evento “5K del Medio Ambiente, Camina y Reforesta” el cual se llevó a cabo en el Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI, en Cd. Victoria.

Dicha actividad tiene como finalidad fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención que este requiere.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”