Día Mundial del Medio Ambiente

En el Marco del día Mundial del Medio Ambiente, 28 alumnos del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal y Custodio, participaron en el evento “5K del Medio Ambiente, Camina y Reforesta” el cual se llevó a cabo en el Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI, en Cd. Victoria.

Dicha actividad tiene como finalidad fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención que este requiere.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA