Día Mundial del Medio Ambiente

En el Marco del día Mundial del Medio Ambiente, 28 alumnos del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal y Custodio, participaron en el evento “5K del Medio Ambiente, Camina y Reforesta” el cual se llevó a cabo en el Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI, en Cd. Victoria.

Dicha actividad tiene como finalidad fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención que este requiere.

Participa Rector en la Inauguración de La “Semana Nacional de Acceso a la Justicia 2019”

INICIO DEL SEGUNDO BLOQUE DEL CURSO DE HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

Graduación de 23 elementos del curso de “Formación Inicial para Policía Preventivo” y Clausura del curso de “Habilidades Básicas del Policía” concluido por 19 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

CICLO DE CONFERENCIAS EN EL MARCO DE LA “SEMANA DE SEGURIDAD, COHESIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.