Día Mundial del Medio Ambiente

En el Marco del día Mundial del Medio Ambiente, 28 alumnos del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal y Custodio, participaron en el evento “5K del Medio Ambiente, Camina y Reforesta” el cual se llevó a cabo en el Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI, en Cd. Victoria.

Dicha actividad tiene como finalidad fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención que este requiere.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT