Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

CICLO DE CONFERENCIAS EN EL MARCO DE LA “SEMANA DE SEGURIDAD, COHESIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

La Universidad de Seguridad y Justicia (USJT) tuvo a bien participar del 4 al 7 de junio dentro del ciclo de conferencias en el marco de la “Semana de Seguridad, Cohesión y Participación Ciudadana”, donde en conjunto del Colegio de Tamaulipas, la Dirección de Vinculación de las Oficinas de Gobierno del Estado, la Secretaría de Bienestar Social, la Comisión de Derechos Humanos del Estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Colegio de la Frontera Norte, unieron esfuerzos para difundir casos de éxito de cohesión y participación comunitaria por México y el mundo.

Fue el Museo Regional de Historia que dio lugar a este evento de trascendental importancia, que tiene como objetivo principal promover y fortalecer la paz entre los tamaulipecos.

Se contó con la participación de Lilian Chapa, quien presentó la conferencia: “El apoyo internacional en programas de prevención del delito” y Raymundo Tamayo con la conferencia: “Retos de los observatorios ciudadanos en materia de Seguridad y Justicia, exponentes especialistas en gestión de recursos y fortalecimiento de las Organizaciones de Sociedad Civil.

Cabe señalar que dichas conferencias se llevaron a cabo en Tampico, Victoria, Reynosa y Matamoros.

notas recientes

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA