458 JÓVENES PRESENTAN EXAMEN CENEVAL PARA INGRESAR A LA USJT

El pasado sábado 22 de junio, se llevó a cabo la aplicación del Examen de Admisión y Diagnóstico EXANI-II para aspirantes a ingresar a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El Centro Nacional de Evaluación Superior CENEVAL, consignó al Lic. Andrés López de Nava y la Lic. María Isabel del Rocío Castro Sánchez como coordinadores de aplicación de dicha evaluación, además de contar con la supervisión del Personal de la USJT.

El Área de Control Escolar de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), informó que alrededor de 458 sustentantes presentaron solicitud para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT