458 JÓVENES PRESENTAN EXAMEN CENEVAL PARA INGRESAR A LA USJT

El pasado sábado 22 de junio, se llevó a cabo la aplicación del Examen de Admisión y Diagnóstico EXANI-II para aspirantes a ingresar a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El Centro Nacional de Evaluación Superior CENEVAL, consignó al Lic. Andrés López de Nava y la Lic. María Isabel del Rocío Castro Sánchez como coordinadores de aplicación de dicha evaluación, además de contar con la supervisión del Personal de la USJT.

El Área de Control Escolar de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), informó que alrededor de 458 sustentantes presentaron solicitud para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”