458 JÓVENES PRESENTAN EXAMEN CENEVAL PARA INGRESAR A LA USJT

El pasado sábado 22 de junio, se llevó a cabo la aplicación del Examen de Admisión y Diagnóstico EXANI-II para aspirantes a ingresar a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El Centro Nacional de Evaluación Superior CENEVAL, consignó al Lic. Andrés López de Nava y la Lic. María Isabel del Rocío Castro Sánchez como coordinadores de aplicación de dicha evaluación, además de contar con la supervisión del Personal de la USJT.

El Área de Control Escolar de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), informó que alrededor de 458 sustentantes presentaron solicitud para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”