458 JÓVENES PRESENTAN EXAMEN CENEVAL PARA INGRESAR A LA USJT

El pasado sábado 22 de junio, se llevó a cabo la aplicación del Examen de Admisión y Diagnóstico EXANI-II para aspirantes a ingresar a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El Centro Nacional de Evaluación Superior CENEVAL, consignó al Lic. Andrés López de Nava y la Lic. María Isabel del Rocío Castro Sánchez como coordinadores de aplicación de dicha evaluación, además de contar con la supervisión del Personal de la USJT.

El Área de Control Escolar de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), informó que alrededor de 458 sustentantes presentaron solicitud para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL