SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

El día de hoy, Jueves 02 de mayo de 2019, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), llevo a cabo la graduación de 124 elementos, 101 hombres y 23 mujeres que acudieron de distintas entidades de nuestro país, los cuales cumplieron con la totalidad de 972 horas de aprendizaje dentro del curso de “Formación Inicial para Policía Preventivo” mismos que se unen a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”