SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

El día de hoy, Jueves 02 de mayo de 2019, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), llevo a cabo la graduación de 124 elementos, 101 hombres y 23 mujeres que acudieron de distintas entidades de nuestro país, los cuales cumplieron con la totalidad de 972 horas de aprendizaje dentro del curso de “Formación Inicial para Policía Preventivo” mismos que se unen a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT