La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

Con el fin de formar profesionistas fortalecidos en la solución de problemas a través de la investigación para generar resultados efectivos en temas de seguridad, el pasado viernes 03 de mayo la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) llevó a cabo la ceremonia inaugural de la primera Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

Para la USJT es un motivo de especial agrado recibir a un selecto grupos de estudiantes ocupados en temas relacionados con la Seguridad.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”