La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

Con el fin de formar profesionistas fortalecidos en la solución de problemas a través de la investigación para generar resultados efectivos en temas de seguridad, el pasado viernes 03 de mayo la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) llevó a cabo la ceremonia inaugural de la primera Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

Para la USJT es un motivo de especial agrado recibir a un selecto grupos de estudiantes ocupados en temas relacionados con la Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”