La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

Con el fin de formar profesionistas fortalecidos en la solución de problemas a través de la investigación para generar resultados efectivos en temas de seguridad, el pasado viernes 03 de mayo la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) llevó a cabo la ceremonia inaugural de la primera Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

Para la USJT es un motivo de especial agrado recibir a un selecto grupos de estudiantes ocupados en temas relacionados con la Seguridad.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT