Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

Se llevó a cabo una visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) en la Ciudad de México, con el fin de llevar a cabo trabajos de investigación en conjunto que permitan fortalecer los programas académicos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) debido a que se cuenta con proyectos que empatan con el contenido de los materiales e investigaciones  que se desarrollan en esta corporación.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”