Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

Se llevó a cabo una visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) en la Ciudad de México, con el fin de llevar a cabo trabajos de investigación en conjunto que permitan fortalecer los programas académicos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) debido a que se cuenta con proyectos que empatan con el contenido de los materiales e investigaciones  que se desarrollan en esta corporación.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT