LOS OSOS DE LA USJT PARTICIPAN EN EL REGIONAL DE FÚTBOL “CONDDE A.C. 2019”

El equipo representativo en fútbol varonil de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas “OSOS USJT”, participó en los partidos regionales organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. “CONDDE 2019”, realizados del 14 al 17 de marzo del 2019 en la Cd. de Monterrey, Nuevo León.

En dicho evento deportivo, el equipo “Osos USJT» enfrentaron equipos como los de la Universidad de Monterrey (UDEM) y la Universidad la Salle Saltillo (ULSA) , obteniendo 5 puntos en el marcador final.

Cabe destacar que el representativo de la USJT continuará sus entrenamientos constantemente sin descuidar sus estudios universitarios dentro de las aulas de clases, ya que al ser una actividad extra curricular no deja de ser parte de las herramientas efectivas en la educación de los jóvenes, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer