LOS OSOS DE LA USJT PARTICIPAN EN EL REGIONAL DE FÚTBOL “CONDDE A.C. 2019”

El equipo representativo en fútbol varonil de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas “OSOS USJT”, participó en los partidos regionales organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. “CONDDE 2019”, realizados del 14 al 17 de marzo del 2019 en la Cd. de Monterrey, Nuevo León.

En dicho evento deportivo, el equipo “Osos USJT” enfrentaron equipos como los de la Universidad de Monterrey (UDEM) y la Universidad la Salle Saltillo (ULSA) , obteniendo 5 puntos en el marcador final.

Cabe destacar que el representativo de la USJT continuará sus entrenamientos constantemente sin descuidar sus estudios universitarios dentro de las aulas de clases, ya que al ser una actividad extra curricular no deja de ser parte de las herramientas efectivas en la educación de los jóvenes, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”

ENTREGA DE LA SEGUNDA ETAPA DE BECAS A HIJOS DE POLICÍAS

LOS OSOS DE LA USJT PARTICIPAN EN EL REGIONAL DE FÚTBOL “CONDDE A.C. 2019”