LOS OSOS DE LA USJT PARTICIPAN EN EL REGIONAL DE FÚTBOL “CONDDE A.C. 2019”

El equipo representativo en fútbol varonil de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas “OSOS USJT”, participó en los partidos regionales organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. “CONDDE 2019”, realizados del 14 al 17 de marzo del 2019 en la Cd. de Monterrey, Nuevo León.

En dicho evento deportivo, el equipo “Osos USJT» enfrentaron equipos como los de la Universidad de Monterrey (UDEM) y la Universidad la Salle Saltillo (ULSA) , obteniendo 5 puntos en el marcador final.

Cabe destacar que el representativo de la USJT continuará sus entrenamientos constantemente sin descuidar sus estudios universitarios dentro de las aulas de clases, ya que al ser una actividad extra curricular no deja de ser parte de las herramientas efectivas en la educación de los jóvenes, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”