LOS OSOS DE LA USJT PARTICIPAN EN EL REGIONAL DE FÚTBOL “CONDDE A.C. 2019”

El equipo representativo en fútbol varonil de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas “OSOS USJT”, participó en los partidos regionales organizados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. “CONDDE 2019”, realizados del 14 al 17 de marzo del 2019 en la Cd. de Monterrey, Nuevo León.

En dicho evento deportivo, el equipo “Osos USJT» enfrentaron equipos como los de la Universidad de Monterrey (UDEM) y la Universidad la Salle Saltillo (ULSA) , obteniendo 5 puntos en el marcador final.

Cabe destacar que el representativo de la USJT continuará sus entrenamientos constantemente sin descuidar sus estudios universitarios dentro de las aulas de clases, ya que al ser una actividad extra curricular no deja de ser parte de las herramientas efectivas en la educación de los jóvenes, pues a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT