ENTREGA DE LA SEGUNDA ETAPA DE BECAS A HIJOS DE POLICÍAS

En acto efectuado en el Auditorio de la Universidad de Seguridad de Justicia de Tamaulipas (USJT), se realizó la entrega de la segunda etapa de becas para hijos de Policías en funciones de operación, custodios y caídos en cumplimiento de su deber, con el propósito de impulsar su ingreso y permanencia en el Sistema Educativo que corresponde al ciclo escolar 2018-2019.

Dicho acontecimiento fue presidido por el Director del ITABEC, Enrique Jorge Nader Nemer, así como el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Contralmirante Augusto Cruz Morales y al Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio

Cabe destacar que con estas acciones se cumple con uno de los compromisos del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quien apoya la educación de los hijos de los elementos policiales que cumplen con la función de salvaguardar a la ciudadanía Tamaulipeca.

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”

ENTREGA DE LA SEGUNDA ETAPA DE BECAS A HIJOS DE POLICÍAS

LOS OSOS DE LA USJT PARTICIPAN EN EL REGIONAL DE FÚTBOL “CONDDE A.C. 2019”