• 22 de febrero de 2019

SE GRADÚAN 86 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

El Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) junto con el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas (SSP), encabezaron el día de hoy, viernes 22 de febrero de 2019, en el Auditorio de la USJT, la ceremonia de graduación del curso de “Formación Inicial” para Policía Preventivo.

La investidura incluyó 86 Cadetes, entre ellos 16 mujeres y 70 hombres que cursaron de manera satisfactoria un total de 972 horas de aprendizaje y entrenamiento policial, además de ser quienes recibieron el día de hoy las constancias que los acreditan como Policías Preventivos.

El Rector, Lara Mata durante su mensaje mencionó que se siente orgulloso de reafirmar con los hoy graduados la lealtad que se le tiene al Estado, por ello, siempre será ocasión propicia para reconocer y agradecer su invaluable servicio de salvaguardar la vida y la integridad de las personas.

Igualmente, el Contralmirante Cruz Morales invitó a cada uno de los hoy graduados a que en cada jornada que ejerzan tengan la determinación, el temple y los valores que los sustentan como Policías, que sean honestos, respetuosos y tengan honor de cumplir su palabra al servirle a la sociedad; ya que es lo que en marcará su labor en la obediencia, la justicia y la moral como nuevos oficiales de la SSP.

Para finalizar con el acto, los hoy graduados realizaron el exhorto de la Policía Estatal y el de la USJT, a cargo del Coordinador de alumnos.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT