• 23 de febrero de 2019

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”

Durante el Reto que se realizó en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, 641 cadetes del Curso de Formación Inicial de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), participaron junto con deportistas de alto rendimiento, público en general y elementos de SEDENA.

El Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata mencionó que los cadetes participaron en la categoría “Reto sube a la Bandera” donde tuvieron que recorrer 5km, 750 escalones y ascender a una altura de 840 metros sobre el nivel del mar, en un tiempo límite de 2 horas hasta llegar a la bandera.

En este sentido, señaló que estas actividades contribuyen con el cumplimiento del objetivo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que es promover la actividad física en pro de una vida más saludable, además de ser parte del deporte que día a día realizan los cadetes en sus entrenamientos.

Cabe destacar que dicho evento se realizó en conmemoración del 85 aniversario del día del Lábaro Patrio y fue organizado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto del Deporte, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT