• 26 de febrero de 2019

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata participó en la reunión del Conversatorio sobre Seguridad Ciudadana y Prevención Social de la Violencia, con el objetivo de contribuir en uno de los ejes de la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Este círculo de trabajo estuvo presidido por el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, quien se dirigió a los representantes de Seguridad Pública, de Bienestar Social, áreas de Atención a Víctimas del Gobierno de Tamaulipas y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes se reunieron con el fin de dialogar sobre la importancia de la proximidad ciudadana y de las estrategias integrales de la prevención de violencias y delincuencia para alcanzar la paz social, a través de la seguridad de los habitante.

Asimismo, el Director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Nezahualcóyotl, Edo. De México, Dr. Jorge Amador Amador, así como el Dr. Franz Vanderschueren, fundador del Programa de Ciudades Seguras de ONU-Hábitat y experto en seguridad ciudadana y prevención social de la Universidad “Alberto Hurtado” de Santiago de Chile, realizaron ponencias con la misión de coadyuvar en estrategias que permitan brindar mejores resultados para Tamaulipas.

Cabe destacar que también se contó con la presencia de los alcaldes Jesús Nader Nasrallah, de Tampico y Xicoténcatl González Uresti, de Cd. Victoria.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”