• 26 de febrero de 2019

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

El día de hoy se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

En dicho evento se reunieron el Rector de la UAT, el Ing. José Andrés Suárez Fernández y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata para generar una relación colaborativa institucional entre ambas instituciones, a fin de fortalecer vínculos académicos e interinstitucionales que permitan coadyuvar en aquellos trabajos que contribuyan a la educación y la economía del Estado.

Cabe señalar que durante la firma se contó con la presencia de la Dra. Rosa Issela Acosta González, Secretaria Académica; el Dr. Julio Martínez Burnes, Secretario de Investigación y Posgrado; Mtra. Amparo Castillo Marroquín, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Lic. Mario Martínez Velázquez, Abogado General, ambos personal de la UAT.

Así como el personal de la USJT, Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico; Mtra. Lourdes Anadelia García Gil, Subdirectora de Planeación y Desarrollo y la Mtra. Ana Magdalena Pérez Hernández, del Departamento de Vinculación.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”