• 26 de febrero de 2019

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

El día de hoy se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

En dicho evento se reunieron el Rector de la UAT, el Ing. José Andrés Suárez Fernández y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata para generar una relación colaborativa institucional entre ambas instituciones, a fin de fortalecer vínculos académicos e interinstitucionales que permitan coadyuvar en aquellos trabajos que contribuyan a la educación y la economía del Estado.

Cabe señalar que durante la firma se contó con la presencia de la Dra. Rosa Issela Acosta González, Secretaria Académica; el Dr. Julio Martínez Burnes, Secretario de Investigación y Posgrado; Mtra. Amparo Castillo Marroquín, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Lic. Mario Martínez Velázquez, Abogado General, ambos personal de la UAT.

Así como el personal de la USJT, Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico; Mtra. Lourdes Anadelia García Gil, Subdirectora de Planeación y Desarrollo y la Mtra. Ana Magdalena Pérez Hernández, del Departamento de Vinculación.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES