• 18 de febrero de 2019

EL RECTOR DE LA USJT BRINDA EMOTIVA BIENVENIDA A 200 NUEVOS INTEGRANTES AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata dio la bienvenida a 200 nuevos cadetes que se incorporan al curso de “Formación Inicial” para Policía Estatal.

Durante su discurso, el Mtro. Lara Mata felicitó a las y los cadetes que se incorporan a cumplir los retos que día a día tendrán durante su formación, teniendo la visión de ser elementos altamente capacitados y profesionales en sus labores policiales, ya que al concluir el curso de Formación Inicial tendrán la labor de salvaguardar la integridad de las personas, prevenir la comisión de los delitos, restablecer el orden público, dar auxilio social a la población, entre otros.

Asimismo destacó que su formación durará 4 meses en la modalidad de internado, donde podrán ser beneficiados con una beca de $25 mil pesos divididos durante toda su capacitación.

En este contexto, reiteró que para poder ser graduados, deberán pasar los filtros de reclutamiento y selección, así como aprobar satisfactoriamente los exámenes de control de confianza requeridos por parte de la corporación.

Para finalizar, exhortó a las y los nuevos integrantes para que su estancia durante la academia sea pulcra y clara, ya que la sociedad y la Institución requieren Policías honestos.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”