• 20 de febrero de 2019

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A LA “1RA. SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CARN”

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió a la “Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN)”, celebrada en las instalaciones de la 4ta Brigada de la Policía Militar, ubicada dentro del Campo Militar 7-A, del municipio de Apodaca, Nuevo León.

En dicha reunión de trabajo se analizaron temas como ofertas académicas y de infraestructura que se pueden ofertar por la Universidad de Seguridad de Justicia de Tamaulipas (USJT), así como dar puntual seguimiento a los acuerdos establecidos en la “3ra Sesión Ordinaria” realizada el mes anterior en el estado de Tamaulipas.

Cabe destacar que durante la sesión extraordinaria se contó con la presencia del Gral. Div. D.E.M Víctor Hugo Aguirre Serna, Titular de la Policía Militar, además de la Alcaldesa del Municipio de General Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales; el Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Castellón, España, José Luis Craque Vera; así como Rectores, Directores de Universidades, Institutos y Academias de Policía y de Seguridad Pública de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC