LA USJT ES ANFITRIONA DE LA “3RA. SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO REGIÓN NORESTE”

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), fue anfitriona de la “3ra. Sesión del Consejo Académico Región Noreste”, donde participaron instituciones educativas de seguridad de los estados de San Luis Potosí, Durango, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

En el marco de las actividades realizadas durante los días 29 y 30 de enero, se efectuó la firma de convenio de colaboración entre la USJT y la Universidad de Ciencias de la Seguridad (UCS) del estado de Nuevo León; donde además los asistentes pudieron apreciar bailables de nuestra región a cargo del Conjunto Típico Tamaulipeco.

Está Sesión del Consejo Académico, fue realizada con la finalidad de intercambiar propuestas que contribuyan a una mejor preparación de los aspirantes a Policía, misma donde el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata al dar la bienvenida, destacó el avance que se ha tenido en el noreste del país, al sumar esfuerzos para el mejoramiento de los cursos de formación inicial, lo que da como resultado contar con policías mejor preparados para dar seguimiento a la ciudadanía.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Contralmirante Augusto Cruz Morales, quien resaltó la importancia de que se involucren las distintas instituciones académicas de seguridad para mejorar los procesos de preparación policial en los distintos Estados asistentes.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT