Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

HACE PRESENCIA LA USJT EN LA JORNADA ASISTENCIAL “EN TEMPORADA INVERNAL, UN GOBIERNO CERCA DE TI”

En el marco de las actividades a realizar por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el día de ayer 23 de enero de 2019, se llevó a cabo la jornada denominada “En Temporada Invernal, Un Gobierno Cerca de Ti”, en la cual el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata acompañó a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para hacer entrega de apoyos y servicios gratuitos a la ciudadanía.

Dicha jornada de servicios se han llevado a cabo en distintos municipios del Estado, mismas donde se ha contado con la participación de 8 Secretarías del Gobierno de Tamaulipas en conjunto con el Sistema DIF Estatal, además de tener instituciones como lo es la USJT que ofrecen información a todos los interesados en conocer las bases y el proceso de la convocatoria del curso de “Formación Inicial” para pertenecer a la Policía Estatal y los planes de estudios con los que actualmente cuenta nuestra Universidad.

Cabe destacar que las jornadas benefician a la ciudadanía con apoyos de tramites tales como: actas de matrimonio, actas binacionales, asesoría jurídica e información relacionada con su salud; además de los apoyos gratuitos que se les brindan como la entrega de aparatos auditivos, lentes graduados, equipamientos para desayunadores y becas escolares, material deportivo, entre otros.

 

notas recientes

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES