Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

HACE PRESENCIA LA USJT EN LA JORNADA ASISTENCIAL “EN TEMPORADA INVERNAL, UN GOBIERNO CERCA DE TI”

En el marco de las actividades a realizar por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el día de ayer 23 de enero de 2019, se llevó a cabo la jornada denominada “En Temporada Invernal, Un Gobierno Cerca de Ti”, en la cual el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata acompañó a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para hacer entrega de apoyos y servicios gratuitos a la ciudadanía.

Dicha jornada de servicios se han llevado a cabo en distintos municipios del Estado, mismas donde se ha contado con la participación de 8 Secretarías del Gobierno de Tamaulipas en conjunto con el Sistema DIF Estatal, además de tener instituciones como lo es la USJT que ofrecen información a todos los interesados en conocer las bases y el proceso de la convocatoria del curso de “Formación Inicial” para pertenecer a la Policía Estatal y los planes de estudios con los que actualmente cuenta nuestra Universidad.

Cabe destacar que las jornadas benefician a la ciudadanía con apoyos de tramites tales como: actas de matrimonio, actas binacionales, asesoría jurídica e información relacionada con su salud; además de los apoyos gratuitos que se les brindan como la entrega de aparatos auditivos, lentes graduados, equipamientos para desayunadores y becas escolares, material deportivo, entre otros.

 

notas recientes

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer