• 01 de diciembre de 2018

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”

En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, este sábado 01 de diciembre se efectúo la tercera edición de la Carrera por la Inclusión y Sensibilidad “Corre Sin Límites” 5K en el estacionamiento de la Torre Bicentenario, mismo en el que la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) tuvo plena invitación por parte de la Asociación Civil de Deportistas con Discapacidad “Sin Límites” a participar en dicha carrera.

Dentro de las premiaciones se tuvieron tres categorías, 5k, 3k para personas sin discapacidad que participaron con antifaz o en silla de ruedas con guía y la premiación de deporte adaptado a deportistas con discapacidad, mismos en el que se hizo entrega de reconocimiento por su desempeño y participación, al cadete Omar González por obtener el 3er. lugar de la categoría 5K en la rama varonil, mientras que la cadete Zaida Castañeda también fue premiada por lograr conseguir el 3er. lugar en la rama femenil de la misma categoría.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”