• 01 de diciembre de 2018

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”

En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, este sábado 01 de diciembre se efectúo la tercera edición de la Carrera por la Inclusión y Sensibilidad “Corre Sin Límites” 5K en el estacionamiento de la Torre Bicentenario, mismo en el que la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) tuvo plena invitación por parte de la Asociación Civil de Deportistas con Discapacidad “Sin Límites” a participar en dicha carrera.

Dentro de las premiaciones se tuvieron tres categorías, 5k, 3k para personas sin discapacidad que participaron con antifaz o en silla de ruedas con guía y la premiación de deporte adaptado a deportistas con discapacidad, mismos en el que se hizo entrega de reconocimiento por su desempeño y participación, al cadete Omar González por obtener el 3er. lugar de la categoría 5K en la rama varonil, mientras que la cadete Zaida Castañeda también fue premiada por lograr conseguir el 3er. lugar en la rama femenil de la misma categoría.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA