• 07 de diciembre de 2018

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

Con gran entusiasmo el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata inauguró la “1ª Feria de la Ciencia”, realizada con el objetivo de presentar protocolos de investigación que se han desarrollado durante todo el cuatrimestre.

Durante la exposición realizada el día de hoy, viernes 07 de diciembre de 2018, se exhibieron 65 carteles a cargo de los alumnos de 4to. cuatrimestre de las Licenciaturas en Criminología (LC), Ciencias Policiales (LCP) y Seguridad Pública (LSP), además de los 2 jóvenes de 7mo. cuatrimestre de la LSP, quienes fueron guiados por la Mtra. María Magdalena García Rodríguez.

Cabe recalcar que el hecho de que los alumnos realicen un proceso de diseño de anteproyecto de investigación al cursar el 4to. cuatrimestre, es un avance que pocas instituciones logran hacer en este periodo.

Por tal motivo, se espera que a partir de esta “1ª Feria de la Ciencia”, cada determinado tiempo se presenten no sólo los anteproyectos de investigación, sino también ya los avances de los proyectos que en esta Universidad se gestionan.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”