• 07 de diciembre de 2018

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

Con gran entusiasmo el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata inauguró la “1ª Feria de la Ciencia”, realizada con el objetivo de presentar protocolos de investigación que se han desarrollado durante todo el cuatrimestre.

Durante la exposición realizada el día de hoy, viernes 07 de diciembre de 2018, se exhibieron 65 carteles a cargo de los alumnos de 4to. cuatrimestre de las Licenciaturas en Criminología (LC), Ciencias Policiales (LCP) y Seguridad Pública (LSP), además de los 2 jóvenes de 7mo. cuatrimestre de la LSP, quienes fueron guiados por la Mtra. María Magdalena García Rodríguez.

Cabe recalcar que el hecho de que los alumnos realicen un proceso de diseño de anteproyecto de investigación al cursar el 4to. cuatrimestre, es un avance que pocas instituciones logran hacer en este periodo.

Por tal motivo, se espera que a partir de esta “1ª Feria de la Ciencia”, cada determinado tiempo se presenten no sólo los anteproyectos de investigación, sino también ya los avances de los proyectos que en esta Universidad se gestionan.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA