• 26 de noviembre de 2018

VISITA DEL SISTEMA DIF CON EL TALLER DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas el día de hoy lunes 26 de noviembre, tuvo la visita de personal del Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema DIF Tamaulipas, dónde el Lic. Omar Martínez Loya, Jefe de Departamento en acompañamiento de la Lic. Aurora Quintero y la Lic. Blanca Nieves Montalvo, presentaron la actividad “Circuito Piénsalo Bien: Prevención del Embarazo Adolescente”, con el propósito de propiciar la reflexión en los jóvenes sobre tomar decisiones responsables para el ejercicio de su sexualidad.

Mostrando los ejemplos de problemáticas que se viven en la actualidad en jóvenes adolescentes, tales como, embarazo no planeado, consumo de drogas y los efectos del consumo de drogas durante el embarazo.

Se realizaron dinámicas con uso de simuladores de embarazo, los lentes de simulación de alcoholismo y bebes virtuales en las que los alumnos tuvieron la oportunidad de participar.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”