• 30 de noviembre de 2018

SE HACE ENTREGA DE ANTOLOGÍA DE GRAFOSCOPÍA Y DOCUMENTOSCOPÍA POR ALUMNOS DE ESPECIALIDAD

Como muestra del aprendizaje adquirido por el grupo de alumnos del curso de Formación Inicial para Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, recibe dos ejemplares de la Antología de Grafoscopía y Documentoscopía.

Dentro de la colaboración para el cumplimiento de la Antología, se contó con el asesoramiento del Lic. Fernando Velázquez Narváez para que los alumnos del curso concluyeran con el presente proyecto, el cual pretende ser una obra de consulta para todos aquellos profesionistas con interés en el análisis de documentos y escritura manuscrita, para la elaboración de dictámenes periciales en las áreas referidas.

Cabe destacar que las materias del Curso de Formación Inicial para Peritos y la Especialidad de Grafoscopía y Documentoscopía, son impartidas por la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”