• 30 de noviembre de 2018

SE HACE ENTREGA DE ANTOLOGÍA DE GRAFOSCOPÍA Y DOCUMENTOSCOPÍA POR ALUMNOS DE ESPECIALIDAD

Como muestra del aprendizaje adquirido por el grupo de alumnos del curso de Formación Inicial para Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, recibe dos ejemplares de la Antología de Grafoscopía y Documentoscopía.

Dentro de la colaboración para el cumplimiento de la Antología, se contó con el asesoramiento del Lic. Fernando Velázquez Narváez para que los alumnos del curso concluyeran con el presente proyecto, el cual pretende ser una obra de consulta para todos aquellos profesionistas con interés en el análisis de documentos y escritura manuscrita, para la elaboración de dictámenes periciales en las áreas referidas.

Cabe destacar que las materias del Curso de Formación Inicial para Peritos y la Especialidad de Grafoscopía y Documentoscopía, son impartidas por la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA