• 30 de noviembre de 2018

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS

El pasado 29 de Noviembre de 2018, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió al Museo Tamux de Cd. Victoria, en donde se llevó a cabo el Informe de Actividades del Colectivo Kybernus.

En dicho evento la Lic. Norma Denisse Hernández, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, citó a los aliados/as de esta organización para hacer de su conocimiento los avances y logros obtenidos durante el año 2018; y agradecer su colaboración en las actividades de labor social que realiza esta red nacional de liderazgos juveniles.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”