• 30 de noviembre de 2018

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS

El pasado 29 de Noviembre de 2018, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió al Museo Tamux de Cd. Victoria, en donde se llevó a cabo el Informe de Actividades del Colectivo Kybernus.

En dicho evento la Lic. Norma Denisse Hernández, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, citó a los aliados/as de esta organización para hacer de su conocimiento los avances y logros obtenidos durante el año 2018; y agradecer su colaboración en las actividades de labor social que realiza esta red nacional de liderazgos juveniles.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”