• 30 de noviembre de 2018

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS

El pasado 29 de Noviembre de 2018, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió al Museo Tamux de Cd. Victoria, en donde se llevó a cabo el Informe de Actividades del Colectivo Kybernus.

En dicho evento la Lic. Norma Denisse Hernández, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, citó a los aliados/as de esta organización para hacer de su conocimiento los avances y logros obtenidos durante el año 2018; y agradecer su colaboración en las actividades de labor social que realiza esta red nacional de liderazgos juveniles.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”