• 30 de noviembre de 2018

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS

El pasado 29 de Noviembre de 2018, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió al Museo Tamux de Cd. Victoria, en donde se llevó a cabo el Informe de Actividades del Colectivo Kybernus.

En dicho evento la Lic. Norma Denisse Hernández, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, citó a los aliados/as de esta organización para hacer de su conocimiento los avances y logros obtenidos durante el año 2018; y agradecer su colaboración en las actividades de labor social que realiza esta red nacional de liderazgos juveniles.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”