• 30 de noviembre de 2018

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS

El pasado 29 de Noviembre de 2018, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió al Museo Tamux de Cd. Victoria, en donde se llevó a cabo el Informe de Actividades del Colectivo Kybernus.

En dicho evento la Lic. Norma Denisse Hernández, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, citó a los aliados/as de esta organización para hacer de su conocimiento los avances y logros obtenidos durante el año 2018; y agradecer su colaboración en las actividades de labor social que realiza esta red nacional de liderazgos juveniles.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT