• 26 de noviembre de 2018

RECIBEN BECAS DE ITABEC ALUMNOS DE LA USJT

En acto realizado el día de hoy, lunes 26 de noviembre de 2018, en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, 107 alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), recibieron becas de manutención por parte del Instituto Tamaulipeco de Becas Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), como parte de los incentivos educativos que se ofrecen a los jóvenes para que continúen sus estudios universitarios.

El Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acompañó durante la entrega de dichos beneficios al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas, el Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez y al Director General ITABEC, el Lic. Enrique Jorge Nader Nemer.

Cabe destacar que el ITABEC busca impulsar la educación como prioridad estatal, con visión de Estado y sensibilidad social, al elevar la calidad de la gestión en el servicio, en lo referente a los programas de becas y créditos educativos, destinados a estudiantes de escasos recursos y alto rendimiento, de los niveles medio superior y superior.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.