• 26 de noviembre de 2018

RECIBEN BECAS DE ITABEC ALUMNOS DE LA USJT

En acto realizado el día de hoy, lunes 26 de noviembre de 2018, en el gimnasio multidisciplinario de la UAT, 107 alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), recibieron becas de manutención por parte del Instituto Tamaulipeco de Becas Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), como parte de los incentivos educativos que se ofrecen a los jóvenes para que continúen sus estudios universitarios.

El Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acompañó durante la entrega de dichos beneficios al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas, el Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez y al Director General ITABEC, el Lic. Enrique Jorge Nader Nemer.

Cabe destacar que el ITABEC busca impulsar la educación como prioridad estatal, con visión de Estado y sensibilidad social, al elevar la calidad de la gestión en el servicio, en lo referente a los programas de becas y créditos educativos, destinados a estudiantes de escasos recursos y alto rendimiento, de los niveles medio superior y superior.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES