• 27 de noviembre de 2018

PROMUEVE LA USJT CONVOCATORIA PARA LA “3ER. CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y LA SENSIBILIDAD”

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, el día de ayer, lunes 26 de noviembre de 2018, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), recibió a los deportistas de la asociación “Sin Límites A.C.”.

En este sentido, los atletas y medallistas nacionales, Yeraldine Sánchez Velueta y Luis Fernando Méndez, en compañía del Lic. Fidel Saenz Vega, Director de Comunicación Social de Deportistas Sin Límite A.C., realizaron ejercicios para que los alumnos de la USJT puedan sensibilizarse y de alguna manera, conocer el mundo de la discapacidad para ampliar el respeto a la diversidad.

Cabe señalar que el Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, realizó una atenta invitación para que toda la comunidad universitaria participe en la “3er. Carrera por la inclusión y la sensibilidad” que promueve la asociación “Sin Límites” por la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el cual se celebra el 01 de diciembre.

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS