• 27 de noviembre de 2018

PROMUEVE LA USJT CONVOCATORIA PARA LA “3ER. CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y LA SENSIBILIDAD”

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, el día de ayer, lunes 26 de noviembre de 2018, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), recibió a los deportistas de la asociación “Sin Límites A.C.”.

En este sentido, los atletas y medallistas nacionales, Yeraldine Sánchez Velueta y Luis Fernando Méndez, en compañía del Lic. Fidel Saenz Vega, Director de Comunicación Social de Deportistas Sin Límite A.C., realizaron ejercicios para que los alumnos de la USJT puedan sensibilizarse y de alguna manera, conocer el mundo de la discapacidad para ampliar el respeto a la diversidad.

Cabe señalar que el Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, realizó una atenta invitación para que toda la comunidad universitaria participe en la “3er. Carrera por la inclusión y la sensibilidad” que promueve la asociación “Sin Límites” por la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el cual se celebra el 01 de diciembre.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL