Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas
  • 14 de noviembre de 2018
  • Prensa

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA

El día de ayer, martes 13 de noviembre de 2018, en un acto efectuado en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), en presencia del Contraalmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 83 nuevos integrantes a la Policía Preventiva.

Al cumplir con la estructura curricular de un total de 4 meses de aprendizaje, las 14 mujeres y 69 hombres, quienes acudieron de distintas entidades del país al proceso de reclutamiento a través de la convocatoria del curso de “Formación Inicial”, hoy dejan de ser cadetes y se incorporan a la filas policiales para recibir la elevada misión de dar respuesta a la demanda social de salvaguardad la vida y la integridad de las personas de todo el Estado y del país en general.

En el marco del cumplimiento de sus propósitos institucionales, se ha desarrollado el curso de “Formación Inicial” que el día de hoy finaliza al entregar servidores públicos honestos y técnicamente preparados para el ejercicio de sus funciones al incorporarse a la Policía Estatal de Tamaulipas.

Cabe señalar que con esta graduación suman 680 nuevos elementos que la USJT entrega para incorporar a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

notas recientes

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES