• 14 de noviembre de 2018

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA

El día de ayer, martes 13 de noviembre de 2018, en un acto efectuado en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), en presencia del Contraalmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 83 nuevos integrantes a la Policía Preventiva.

Al cumplir con la estructura curricular de un total de 4 meses de aprendizaje, las 14 mujeres y 69 hombres, quienes acudieron de distintas entidades del país al proceso de reclutamiento a través de la convocatoria del curso de “Formación Inicial”, hoy dejan de ser cadetes y se incorporan a la filas policiales para recibir la elevada misión de dar respuesta a la demanda social de salvaguardad la vida y la integridad de las personas de todo el Estado y del país en general.

En el marco del cumplimiento de sus propósitos institucionales, se ha desarrollado el curso de “Formación Inicial” que el día de hoy finaliza al entregar servidores públicos honestos y técnicamente preparados para el ejercicio de sus funciones al incorporarse a la Policía Estatal de Tamaulipas.

Cabe señalar que con esta graduación suman 680 nuevos elementos que la USJT entrega para incorporar a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”