• 16 de noviembre de 2018

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas (USJT), entregó kits de limpieza del hogar durante la inauguración de la primera entrega de servicios para víctimas titulada “Integrando Sueños”, la cual se efectuó el día de hoy, viernes 16 de noviembre de 2018, en el Centro Cívico de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Como parte de la colecta realizada entre alumnos, personal docente y administrativo, la USJT recolectó 100 kits de productos de limpieza mediante los cuales se ratifica el compromiso de la institución con la ciudadanía.

El donativo fue entregado como parte de las asistencias sociales, que realizaron los distintos servicios que ofrecieron otras dependencias e instituciones.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.