• 16 de noviembre de 2018

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas (USJT), entregó kits de limpieza del hogar durante la inauguración de la primera entrega de servicios para víctimas titulada “Integrando Sueños”, la cual se efectuó el día de hoy, viernes 16 de noviembre de 2018, en el Centro Cívico de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Como parte de la colecta realizada entre alumnos, personal docente y administrativo, la USJT recolectó 100 kits de productos de limpieza mediante los cuales se ratifica el compromiso de la institución con la ciudadanía.

El donativo fue entregado como parte de las asistencias sociales, que realizaron los distintos servicios que ofrecieron otras dependencias e instituciones.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT