• 16 de noviembre de 2018

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas (USJT), entregó kits de limpieza del hogar durante la inauguración de la primera entrega de servicios para víctimas titulada “Integrando Sueños”, la cual se efectuó el día de hoy, viernes 16 de noviembre de 2018, en el Centro Cívico de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Como parte de la colecta realizada entre alumnos, personal docente y administrativo, la USJT recolectó 100 kits de productos de limpieza mediante los cuales se ratifica el compromiso de la institución con la ciudadanía.

El donativo fue entregado como parte de las asistencias sociales, que realizaron los distintos servicios que ofrecieron otras dependencias e instituciones.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”