• 30 de noviembre de 2018

LA USJT ENTREGA 121 ELEMENTOS A LAS FILAS DE LA SSP

El día de hoy viernes 30 de noviembre de 2018, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), quedó plasmado el esfuerzo que se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al entregar 121 elementos que concluyen el curso de Formación Inicial para Policía Preventivo.

El acto se efectuó en la explanada de la USJT y fue presidido por el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata y el Director de Planeación y Estadística de la SSP, el Lic. Jesús Férez Rodríguez, quien acudió en representación del Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, el Contralmirante Augusto Cruz Morales.

Al hacer uso de la palabra, el Rector Lara Mata, comentó que era un orgullo hacer entrega de 91 hombres y 30 mujeres que eligieron por convicción, un modo honesto de vivir determinados a cumplir y hacer cumplir la ley en nuestra entidad.

Asimismo, el Lic. Férez Rodríguez, compartió el mensaje dirigido por el Contralmirante Augusto Cruz a los hoy Policías Preventivos, en el cual reafirmó que al incorporarse a las filas de la SSP, se permitirá continuar con el modelo Policial que Tamaulipas requiere, además que su formación y capacitación especializada, fortalecerá la vinculación operativa y el desarrollo integral de las tecnologías de información con las que se cuenta para el beneficio de la ciudadanía.

Cabe recalcar que la USJT forma profesionistas íntegros con valores y principios constitucionales, altamente competitivos y de calidad para sustentar las necesidades de la sociedad, capaces de responder a los avances y retos de la prevención del delito, la Seguridad y el Sistema de Justicia Penal en Tamaulipas y en el país en general.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT