• 23 de noviembre de 2018

LA USJT CELEBRA EL ACTO DE CLAUSURA DE SU 4TO ANIVERSARIO

El día de hoy viernes 23 de noviembre de 2018, en continuidad al “4to. Aniversario” de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), el Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, brindó a todo el personal el informe de resultados obtenidos en estos 11 meses de su administración.

Asimismo, durante el marco de la celebración, se dieron por concluidas las jornadas académicas dirigidas a los estudiantes de esta institución, mismas que corrieron a cargo de la Q.F.B Delia Patricia Castillo Juárez, además de contar con la participación de las diferentes disciplinas del área Pericial y los alumnos del curso de Formación de Peritos, mismos que fueron quienes explicaron cada uno de los pasos que se realizan en la investigación de un delito.

Igualmente, para clausura del evento, el Rector Lara Mata agradeció a todos los directivos, docentes y administrativos por el trabajo que en conjunto se ha realizado para consolidar la calidad académica y la formación de hombres y mujeres que se incorporan al curso de Formación Inicial para desempeñar el trabajo de Policía Estatal de Tamaulipas.

En este sentido, compartió los avances que se han logrado en los últimos 11 meses de su administración como Rector, mismos donde se han alcanzado metas a beneficio de todos.

De este modo, quedó por concluido el “4to. Aniversario” de la USJT.

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS