• 27 de noviembre de 2018

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA USJT Y LA EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ

El día de hoy, martes 27 de noviembre de 2018, se firmó el acuerdo de colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), a través del programa internacional “Hijos de la Madre Tierra”.

El acuerdo fue firmado entre el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata y la Vicecoordinadora Nacional de la Asociación de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en México, la Lic. Norma Trejo Castillo, con el propósito de contribuir con los esfuerzos mundiales para el reconocimiento de la Madre Tierra como un ser vivo y la proclamación de la constitución de sus derechos.

El Rector, Lara Mata expresó que con dicha colaboración entre la USJT y la EMAP también se busca formar a jóvenes más competitivos e inclusive que puedan trabajar en los diferentes campos en los que se desarrollen e interactúen, además de promover los valores y principios que a través de iniciativas, proyectos y campañas se integren a los estudiantes.

Cabe resaltar que los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en el “Firmaton por la Madre Tierra”, en apoyo a la proclama de constitución de los derechos de la Madre Tierra.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”