• 27 de noviembre de 2018

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA USJT Y LA EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ

El día de hoy, martes 27 de noviembre de 2018, se firmó el acuerdo de colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), a través del programa internacional “Hijos de la Madre Tierra”.

El acuerdo fue firmado entre el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata y la Vicecoordinadora Nacional de la Asociación de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en México, la Lic. Norma Trejo Castillo, con el propósito de contribuir con los esfuerzos mundiales para el reconocimiento de la Madre Tierra como un ser vivo y la proclamación de la constitución de sus derechos.

El Rector, Lara Mata expresó que con dicha colaboración entre la USJT y la EMAP también se busca formar a jóvenes más competitivos e inclusive que puedan trabajar en los diferentes campos en los que se desarrollen e interactúen, además de promover los valores y principios que a través de iniciativas, proyectos y campañas se integren a los estudiantes.

Cabe resaltar que los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en el “Firmaton por la Madre Tierra”, en apoyo a la proclama de constitución de los derechos de la Madre Tierra.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer