• 27 de noviembre de 2018

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA USJT Y LA EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ

El día de hoy, martes 27 de noviembre de 2018, se firmó el acuerdo de colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), a través del programa internacional “Hijos de la Madre Tierra”.

El acuerdo fue firmado entre el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata y la Vicecoordinadora Nacional de la Asociación de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en México, la Lic. Norma Trejo Castillo, con el propósito de contribuir con los esfuerzos mundiales para el reconocimiento de la Madre Tierra como un ser vivo y la proclamación de la constitución de sus derechos.

El Rector, Lara Mata expresó que con dicha colaboración entre la USJT y la EMAP también se busca formar a jóvenes más competitivos e inclusive que puedan trabajar en los diferentes campos en los que se desarrollen e interactúen, además de promover los valores y principios que a través de iniciativas, proyectos y campañas se integren a los estudiantes.

Cabe resaltar que los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en el “Firmaton por la Madre Tierra”, en apoyo a la proclama de constitución de los derechos de la Madre Tierra.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA