• 23 de noviembre de 2018

FESTEJO DEL “4TO ANIVERSARIO” DE LA USJT

En un acto conmemorativo efectuado el día de ayer, jueves 22 de noviembre de 2018, el Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, dio inicio con los espacios académicos relacionados con las funciones del criminalista de campo y eventos culturales realizados en la explanada y auditorio institucional, con motivo del “4to. Aniversario” de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

Con cuatro años de historia, la USJT es reconocida como una institución de educación superior del Estado que tiene como misión la formación de aspirantes a la Policía Estatal, actualización de los cuerpos policiales, especialización de integrantes de la Procuraduría General de Justicia, así como preparar a jóvenes que desean continuar con su estudios en las ramas de la Criminología, Ciencias Policiales o Seguridad Pública.

Durante la ceremonia del “4to. Aniversario” de la USJT, el Rector Lara Mata, agradeció y reconoció a la comunidad universitaria, maestros y personal administrativos por el desarrollo de labores que han permitido el crecimiento institucional.

Asimismo, durante la reseña histórica de la USJT, el Mtro. Guadalupe Navarro Borda rememoró que a finales del 2012, un grupo de académicos iniciaron los primeros estudios para el diseño de programas académicos de técnico medio y técnico superior, es así como se generó la idea de crear una institución de educación superior, teniendo el 25 de noviembre de 2014, la fecha en la que se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el Decreto de Creación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS