• 29 de noviembre de 2018

ACUDE RECTOR DE LA USJT A ENTREGA DE INFRAESTRUCTURA DE LA SEMAR

Acude el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, a la Inauguración de la Base Naval que se construyó en la presa Vicente Guerrero de Padilla, Tamaulipas, la cual fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el Subsecretario de Marina, el Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán.

Como parte de las acciones por la seguridad de las familias tamaulipecas y con el impulso al desarrollo sustentable de la entidad, el día de hoy jueves 29 de noviembre, se realizó la entrega formal de la infraestructura a la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en Tamaulipas, la cual cuenta con helipuerto, un muelle flotante, dormitorios y otros elementos.

Cabe señalar que con la presencia del personal de la SEMAR, se espera regresar la seguridad y confianza a la región, además de la reactivación y llegada de nuevas inversiones que fomenten el turismo nacional y extranjero.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT