• 29 de noviembre de 2018

ACUDE RECTOR DE LA USJT A ENTREGA DE INFRAESTRUCTURA DE LA SEMAR

Acude el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, a la Inauguración de la Base Naval que se construyó en la presa Vicente Guerrero de Padilla, Tamaulipas, la cual fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el Subsecretario de Marina, el Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán.

Como parte de las acciones por la seguridad de las familias tamaulipecas y con el impulso al desarrollo sustentable de la entidad, el día de hoy jueves 29 de noviembre, se realizó la entrega formal de la infraestructura a la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en Tamaulipas, la cual cuenta con helipuerto, un muelle flotante, dormitorios y otros elementos.

Cabe señalar que con la presencia del personal de la SEMAR, se espera regresar la seguridad y confianza a la región, además de la reactivación y llegada de nuevas inversiones que fomenten el turismo nacional y extranjero.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA