• 15 de noviembre de 2018

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió a la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” en el municipio de Nuevo Padilla, para acompañar a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, durante la entrega de programas de apoyo de asistencia a la población.

También se contó con un módulo de información donde personal del Área de Reclutamiento proporcionó información de la convocatoria para el curso de Formación Inicial de la Policía Estatal.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT