• 15 de noviembre de 2018

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, acudió a la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” en el municipio de Nuevo Padilla, para acompañar a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, durante la entrega de programas de apoyo de asistencia a la población.

También se contó con un módulo de información donde personal del Área de Reclutamiento proporcionó información de la convocatoria para el curso de Formación Inicial de la Policía Estatal.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”