• 08 de octubre de 2018

LA USJT APOYA A LA POLICÍA FEDERAL, EN LA APLICACIÓN DEL EGATSU-SP

El pasado 7 de octubre de 2018, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) participó con la Policía Federal destacamentada en Tamaulipas, como enlace y apoyo técnico para la aplicación del Examen General para la Acreditación de Nivel Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (EGATUS-UP), instrumento que evalúa y certifica las competencias en el perfil de Policía Preventivo.

La actividad estuvo bajo la coordinación del representante del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. CENEVAL, Licenciado Juan Manuel Rodríguez De la Rosa, quien se encargó de aplicar este instrumento a 20 sustentantes registrados, siendo este evento parte de la actividad que se llevó a cabo simultáneamente en 28 sedes de 23 estados de la República Mexicana donde se evaluaron aproximadamente a 1 mil 500 elementos de esta corporación federal.

El Rector de la Universidad, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, designó al Mtro. Guadalupe Navarro Borda, Jefe de la Departamento de Proyectos Académicos, como enlace responsable de esta actividad, quien se mantiene en permanente comunicación con la Comisión Nacional de Seguridad, instancia federal encargada de la evaluación a nivel nacional.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES