• 11 de octubre de 2018

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

El día de ayer miércoles 10 de octubre, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, citó a una ponencia en el auditorio de esta institución para presentar los avances que se han generado en el año en materia de vinculación con diferentes foros internacionales, a los Docentes que imparten las Licenciaturas en Criminología, Ciencias Policiales y Seguridad Pública, así como a los Instructores del curso de Formación Inicial de Policía Estatal.

Posteriormente, entre los presentes, se realizó un sorteo de 5 becas del 50% para ingresar a la Especialidad en Prevención de la Violencia en el Entorno Comunitario, la cuál tendrá duración de 9 meses y dará inicio el próximo 13 de octubre, en las instalaciones de la USJT, en horario de 9:00 a 14:00hrs.

Cabe resaltar que dicha especialidad es resultado del convenio firmado a inicio del año en curso, entre la USJT y el Colegio Tamaulipas (COLTAM), quienes tienen la finalidad de que los graduados obtengan una cédula como profesionistas en materia de seguridad.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”