Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas
  • 11 de octubre de 2018
  • Prensa

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

El día de ayer miércoles 10 de octubre, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, citó a una ponencia en el auditorio de esta institución para presentar los avances que se han generado en el año en materia de vinculación con diferentes foros internacionales, a los Docentes que imparten las Licenciaturas en Criminología, Ciencias Policiales y Seguridad Pública, así como a los Instructores del curso de Formación Inicial de Policía Estatal.

Posteriormente, entre los presentes, se realizó un sorteo de 5 becas del 50% para ingresar a la Especialidad en Prevención de la Violencia en el Entorno Comunitario, la cuál tendrá duración de 9 meses y dará inicio el próximo 13 de octubre, en las instalaciones de la USJT, en horario de 9:00 a 14:00hrs.

Cabe resaltar que dicha especialidad es resultado del convenio firmado a inicio del año en curso, entre la USJT y el Colegio Tamaulipas (COLTAM), quienes tienen la finalidad de que los graduados obtengan una cédula como profesionistas en materia de seguridad.

 

notas recientes

INICIA LA ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL ENTORNO COMUNITARIO DE LA USJT

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

ASISTE RECTOR DE LA USJT A EVENTO CUMIPAZ GUATEMALA 2018

LA USJT APOYA A LA POLICÍA FEDERAL, EN LA APLICACIÓN DEL EGATSU-SP