• 02 de octubre de 2018

CELEBRA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 98 CADETES Y 51 ALUMNOS LA USJT

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) celebró la ceremonia de graduación presidida por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de 98 cadetes del “Curso de Formación Inicial” para Policía Aspirante y 51 alumnos de la “Primera Generación” de la Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad escolarizada.

En el acto efectuado el día de hoy, martes 02 de octubre de 2018, en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” de Cd. Victoria, Tamaulipas, el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, mencionó en su discurso el orgullo de hacer entrega de 80 hombres y 18 mujeres a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública que eligieron ser guardianes y protectores de la sociedad en general.

Además de los 25 hombres y 26 mujeres que cursaron durante 3 años un plan de estudios diseñado para alumnos provenientes de la vida civil y que se prepararon para desempeñarse en el área de seguridad pública, así como en el campo de la iniciativa o en organizaciones no gubernamentales de forma especializada.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública; el Ing. César Augusto Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno; el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, Presidente de la Coordinación Política del H. Congreso del Estado.

Así como el Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; el Dr. Irving Barrios Mojica, Procurador General de Justicia de Tamaulipas y la Mtra. Silvia Maribel Pesina Torres, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

INICIA LA ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL ENTORNO COMUNITARIO DE LA USJT

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

ASISTE RECTOR DE LA USJT A EVENTO CUMIPAZ GUATEMALA 2018