• 08 de octubre de 2018

CADETES DE LA USJT OBTIENEN 1ER Y 3ER LUGAR EN EL “3ER. MARATÓN JEBLA”

Durante el “3er. Maratón Jebla” realizado el domingo 07 de Octubre, tuvieron participación 45 Cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en la categoría “Fuerzas Armadas”, en donde la cadete Brisa Cruz Reyes obtuvo el primer lugar en la rama femenil, al realizar el pase de meta en tiempo establecido de 00:56:37,mientras que la Cadete Yareila Cruz Santiago, también fue premiada por lograr conseguir el 3er. lugar en la misma categoría, recibiendo ambas un trofeo y medalla por su desempeño realizado.

Cabe señalar que todos los participantes en este maratón, recibieron medalla conmemorativa del recorrido realizado desde el estacionamiento del parque recreativo Tamatán hasta la antigua carretera a Tula, donde además participaron alrededor de mil 300 corredores de México y el extranjero entre las distintas categorías de 21, 10 y 5 kilómetros.

INICIA LA ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL ENTORNO COMUNITARIO DE LA USJT

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

ASISTE RECTOR DE LA USJT A EVENTO CUMIPAZ GUATEMALA 2018