• 09 de octubre de 2018

ASISTE RECTOR DE LA USJT A EVENTO CUMIPAZ GUATEMALA 2018

El Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), asistió como invitado especial por parte de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) al evento de la “Cumbre de Integración por la Paz” (CUMIPAZ Guatemala 2018), el cual tiene como objetivo generar un espacio de integración por la paz, el fortalecimiento de la justicia universal y el desarrollo sostenible.

Dicho evento se llevó a cabo del 01 al 06 de octubre del año en curso, en la Ciudad de Guatemala, República de Guatemala.

Cabe destacar que la CUMIPAZ GUATEMALA 2018, se desarrollaron temas de gran interés como lo fueron: a) Ciencia para la Preservación de la Vida de la Madre Tierra y del Ser Humano; b) Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Desarrollo Sostenible; c) Educativa; d) Diplomática, Parlamentaria y Política; y e) Justicia y Democracia.

De la asistencia a este evento por parte de nuestro Rector, resaltan los vínculos para intercambios académicos que se pudieron establecer con los representantes de: España, Haití y El Congo, los cuales serán de gran relevancia para nuestra institución educativa.

INICIA LA ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL ENTORNO COMUNITARIO DE LA USJT

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

ASISTE RECTOR DE LA USJT A EVENTO CUMIPAZ GUATEMALA 2018