• 05 de septiembre de 2018

REUNIÓN ANUAL DE LA RED GLOBAL MX “MÉXICO PIENSA A NIVEL GLOBAL”

Gracias a la invitación del Mtro. Ángel Enrique Ramírez Martínez, Director de Prospectiva “SEBIEN”, los días 29, 30 y 31 de agosto, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata en compañía de la Lic. Lourdes Anadelia García Gil de la Subdirección de Planeación y Desarrollo, así como la Lic. Julia Alejandra Carreño Guerra del Departamento de Difusión y Enlace Institucional, acudieron a la REUNIÓN ANUAL DE LA RED GLOBAL MX “MÉXICO PIENSA A NIVEL GLOBAL”, realizada en el Estado de Jalisco.

La finalidad es vincular con la Red Global y conocer los principales proyectos e iniciativas que se impulsan para elevar la competitividad y la movilidad de los mexicanos en una economía digital incluyente y sustentable, además de realizar mecanismos de colaboración con los sectores académicos, empresariales y científicos.

En dicha reunión, se estableció una agenda conjunta en donde a través de la vinculación con el talento mexicano global en aliados estratégicos de países como: España, Alemania, China, Canadá, Estonia, Japón, entre otros; se impulsará y promoverá el desarrollo de habilidades y competencias concentradas en el crecimiento de la USJT, para oportunidades de cooperación y vinculación en el más alto nivel.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”