• 05 de septiembre de 2018

REUNIÓN ANUAL DE LA RED GLOBAL MX “MÉXICO PIENSA A NIVEL GLOBAL”

Gracias a la invitación del Mtro. Ángel Enrique Ramírez Martínez, Director de Prospectiva “SEBIEN”, los días 29, 30 y 31 de agosto, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata en compañía de la Lic. Lourdes Anadelia García Gil de la Subdirección de Planeación y Desarrollo, así como la Lic. Julia Alejandra Carreño Guerra del Departamento de Difusión y Enlace Institucional, acudieron a la REUNIÓN ANUAL DE LA RED GLOBAL MX “MÉXICO PIENSA A NIVEL GLOBAL”, realizada en el Estado de Jalisco.

La finalidad es vincular con la Red Global y conocer los principales proyectos e iniciativas que se impulsan para elevar la competitividad y la movilidad de los mexicanos en una economía digital incluyente y sustentable, además de realizar mecanismos de colaboración con los sectores académicos, empresariales y científicos.

En dicha reunión, se estableció una agenda conjunta en donde a través de la vinculación con el talento mexicano global en aliados estratégicos de países como: España, Alemania, China, Canadá, Estonia, Japón, entre otros; se impulsará y promoverá el desarrollo de habilidades y competencias concentradas en el crecimiento de la USJT, para oportunidades de cooperación y vinculación en el más alto nivel.

INICIA LA ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL ENTORNO COMUNITARIO DE LA USJT

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

ASISTE RECTOR DE LA USJT A EVENTO CUMIPAZ GUATEMALA 2018