USJT EMPATA 1 A 1 CONTRA LA ULSA

Obtienen empate de 1 a 1 los “Osos” de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) contra el quipo representante de la Universidad la Salle Victoria, durante el duelo amistoso que se realizó en el campo de fútbol de la ULSA como parte de la preparación para el torneo “Copa Telmex 2018”.

En las acciones del encuentro se destaca la actuación del arquero Ernesto Paz quien atajó numerosas jugadas de gol, además del delantero Josué Martínez quien dio el empate contra el equipo rival.

El entrenador de los jóvenes futbolista, Prof. Gilberto Chacón, mencionó que la selección “Osos” de la USJT actualmente se encuentra en periodo de preparación para afrontar los equipos rivales que tiene en los distintos torneos tales como el “Torneo UAT” y la Copa Telmex, además de que el próximo ciclo escolar se abrirá nueva convocatoria para la preselección de integrantes al equipo con los alumnos de nuevo ingreso.

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO