Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

SE SUMAN 73 ELEMENTOS A LAS FILAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÙBLICA

Este día se llevó a cabo la entrega de 73 egresados del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, que se suman a las filas de la corporación policial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas al graduarse de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).
La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Pública, el Contraalmirante Augusto Cruz Morales y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, quienes hicieron entrega de constancias que acreditan la culminación del curso de Formación Inicial para Policía Preventivo.

Fueron un total de 73 elementos, de los cuales 14 mujeres y 59 hombres eligieron incorporarse en la institución policial del Estado, para poner en práctica los conocimientos en los que fueron capacitados en distintas materias que les van a dar el soporte para desarrollarse en investigación policial, seguridad pública, prevención ciudadana y en tareas judiciales que les permitan hacer cumplir la ley.

notas recientes

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA