LA USJT REALIZARÁ GESTIONES PARA OBTENER SUBSIDIOS A TRAVÉS DE SEBIEN

La Secretaría de Bienestar Social, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, tienen el fin de Contribuir a potenciar el desarrollo integral de la sociedad, es por ello que el pasado 10 de Agosto, dio inicio la activación de pláticas informativas que de manera semanal personal de SEBIEN estarán dirigiendo al alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

En esta premisa, el Rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, destacó que en apoyo a la economía del alumnado así como del personal administrativo que conforman esta Universidad, se llevarán a cabo las gestiones correspondientes para que a través de SEBIEN puedan adquirir alguno de los productos subsidiados del catálogo de servicios con los que esta congregación cuenta.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.