ACUDE PERSONAL DE LA USJT A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER BACHILLERATO MILITARIZADO EN TAMAULIPAS

El pasado 20 de agosto, El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio inicio a la etapa del primer Bachillerato Militarizado de Tamaulipas, ubicado en Reynosa, el cual ofrecerá educación de calidad a sus alumnos, basada en valores, disciplina y amor a la Patria.

A dicho evento, acudieron en representación del Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, el Director Académico, Dr. José Miguel Rodríguez Vega y el Jefe de Departamento de Tecnología Educativa, el Lic. José de Jesús Tapia Peña.

EL RECTOR DE LA USJT PRESENTE EN EL “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE EDUCACIÓN POLICIAL”

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”

SE REALIZA «CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE SALUD» EN LA USJT