ACUDE PERSONAL DE LA USJT A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER BACHILLERATO MILITARIZADO EN TAMAULIPAS

El pasado 20 de agosto, El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio inicio a la etapa del primer Bachillerato Militarizado de Tamaulipas, ubicado en Reynosa, el cual ofrecerá educación de calidad a sus alumnos, basada en valores, disciplina y amor a la Patria.

A dicho evento, acudieron en representación del Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, el Director Académico, Dr. José Miguel Rodríguez Vega y el Jefe de Departamento de Tecnología Educativa, el Lic. José de Jesús Tapia Peña.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”