ACUDE PERSONAL DE LA USJT A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER BACHILLERATO MILITARIZADO EN TAMAULIPAS

El pasado 20 de agosto, El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio inicio a la etapa del primer Bachillerato Militarizado de Tamaulipas, ubicado en Reynosa, el cual ofrecerá educación de calidad a sus alumnos, basada en valores, disciplina y amor a la Patria.

A dicho evento, acudieron en representación del Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, el Director Académico, Dr. José Miguel Rodríguez Vega y el Jefe de Departamento de Tecnología Educativa, el Lic. José de Jesús Tapia Peña.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL