ACUDE PERSONAL DE LA USJT A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER BACHILLERATO MILITARIZADO EN TAMAULIPAS

El pasado 20 de agosto, El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio inicio a la etapa del primer Bachillerato Militarizado de Tamaulipas, ubicado en Reynosa, el cual ofrecerá educación de calidad a sus alumnos, basada en valores, disciplina y amor a la Patria.

A dicho evento, acudieron en representación del Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, el Director Académico, Dr. José Miguel Rodríguez Vega y el Jefe de Departamento de Tecnología Educativa, el Lic. José de Jesús Tapia Peña.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer