ACUDE PERSONAL DE LA USJT A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER BACHILLERATO MILITARIZADO EN TAMAULIPAS

El pasado 20 de agosto, El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dio inicio a la etapa del primer Bachillerato Militarizado de Tamaulipas, ubicado en Reynosa, el cual ofrecerá educación de calidad a sus alumnos, basada en valores, disciplina y amor a la Patria.

A dicho evento, acudieron en representación del Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, el Director Académico, Dr. José Miguel Rodríguez Vega y el Jefe de Departamento de Tecnología Educativa, el Lic. José de Jesús Tapia Peña.

INICIA LA ESPECIALIDAD EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL ENTORNO COMUNITARIO DE LA USJT

EL RECTOR IMPULSA PREPARACIÓN DEL PERSONAL DE LA USJT

ASISTE RECTOR DE LA USJT A EVENTO CUMIPAZ GUATEMALA 2018