FUERON 61 ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SE SUMAN A LAS FILAS DE LA SSP

61 nuevos elementos de seguridad se suman este martes a las filas de la corporación policial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas al graduarse de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

En dicho acto se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, el Contraalmirante Augusto Cruz Morales y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, mismos que hicieron entrega de las constancias que acreditan el curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Cabe señalar que las 5 mujeres y 56 hombres que integrarán la base de la Policía Estatal, fueron capacitados con cursos tácticos, teóricos y de proximidad, con el fin de mejorar su actuación en el entorno social inmediato.

Para concluir esta ceremonia, los hoy graduados realizaron el tradicional exhorto de la Policía Estatal, que fue a cargo del Coordinador de alumnos, Juan Carlos González.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”