FUERON 61 ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SE SUMAN A LAS FILAS DE LA SSP

61 nuevos elementos de seguridad se suman este martes a las filas de la corporación policial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas al graduarse de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

En dicho acto se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, el Contraalmirante Augusto Cruz Morales y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, mismos que hicieron entrega de las constancias que acreditan el curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Cabe señalar que las 5 mujeres y 56 hombres que integrarán la base de la Policía Estatal, fueron capacitados con cursos tácticos, teóricos y de proximidad, con el fin de mejorar su actuación en el entorno social inmediato.

Para concluir esta ceremonia, los hoy graduados realizaron el tradicional exhorto de la Policía Estatal, que fue a cargo del Coordinador de alumnos, Juan Carlos González.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”