FUERON 61 ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SE SUMAN A LAS FILAS DE LA SSP

61 nuevos elementos de seguridad se suman este martes a las filas de la corporación policial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas al graduarse de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

En dicho acto se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, el Contraalmirante Augusto Cruz Morales y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, mismos que hicieron entrega de las constancias que acreditan el curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Cabe señalar que las 5 mujeres y 56 hombres que integrarán la base de la Policía Estatal, fueron capacitados con cursos tácticos, teóricos y de proximidad, con el fin de mejorar su actuación en el entorno social inmediato.

Para concluir esta ceremonia, los hoy graduados realizaron el tradicional exhorto de la Policía Estatal, que fue a cargo del Coordinador de alumnos, Juan Carlos González.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.