FUERON 61 ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SE SUMAN A LAS FILAS DE LA SSP

61 nuevos elementos de seguridad se suman este martes a las filas de la corporación policial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas al graduarse de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

En dicho acto se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, el Contraalmirante Augusto Cruz Morales y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, mismos que hicieron entrega de las constancias que acreditan el curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Cabe señalar que las 5 mujeres y 56 hombres que integrarán la base de la Policía Estatal, fueron capacitados con cursos tácticos, teóricos y de proximidad, con el fin de mejorar su actuación en el entorno social inmediato.

Para concluir esta ceremonia, los hoy graduados realizaron el tradicional exhorto de la Policía Estatal, que fue a cargo del Coordinador de alumnos, Juan Carlos González.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES