ENTREGA USJT NUEVOS ELEMENTOS A LA SSP

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, junto con el Encargado del Despacho de Planeación y Estadística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Lic. Jesús Cristian Feréz Rodríguez, encabezaron el día de hoy, viernes 15 de junio, la graduación del curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Durante el acto se hizo entrega de constancias que los acredita como parte de los nuevos elementos que se incorporan a la Policía Estatal para la seguridad de la ciudadanía tamaulipeca.

Cabe destacar que los 64 cadetes consolidaron su formación inicial con alto espíritu de vocación y de entrega, ya que han sido formados con un código de ética, valores y entrenamiento rígido con el fin de actuar con responsabilidad y transparencia.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”