ENTREGA USJT NUEVOS ELEMENTOS A LA SSP

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, junto con el Encargado del Despacho de Planeación y Estadística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Lic. Jesús Cristian Feréz Rodríguez, encabezaron el día de hoy, viernes 15 de junio, la graduación del curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Durante el acto se hizo entrega de constancias que los acredita como parte de los nuevos elementos que se incorporan a la Policía Estatal para la seguridad de la ciudadanía tamaulipeca.

Cabe destacar que los 64 cadetes consolidaron su formación inicial con alto espíritu de vocación y de entrega, ya que han sido formados con un código de ética, valores y entrenamiento rígido con el fin de actuar con responsabilidad y transparencia.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”