ENTREGA USJT NUEVOS ELEMENTOS A LA SSP

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, junto con el Encargado del Despacho de Planeación y Estadística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Lic. Jesús Cristian Feréz Rodríguez, encabezaron el día de hoy, viernes 15 de junio, la graduación del curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Durante el acto se hizo entrega de constancias que los acredita como parte de los nuevos elementos que se incorporan a la Policía Estatal para la seguridad de la ciudadanía tamaulipeca.

Cabe destacar que los 64 cadetes consolidaron su formación inicial con alto espíritu de vocación y de entrega, ya que han sido formados con un código de ética, valores y entrenamiento rígido con el fin de actuar con responsabilidad y transparencia.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer