ENTREGA USJT NUEVOS ELEMENTOS A LA SSP

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, junto con el Encargado del Despacho de Planeación y Estadística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Lic. Jesús Cristian Feréz Rodríguez, encabezaron el día de hoy, viernes 15 de junio, la graduación del curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Durante el acto se hizo entrega de constancias que los acredita como parte de los nuevos elementos que se incorporan a la Policía Estatal para la seguridad de la ciudadanía tamaulipeca.

Cabe destacar que los 64 cadetes consolidaron su formación inicial con alto espíritu de vocación y de entrega, ya que han sido formados con un código de ética, valores y entrenamiento rígido con el fin de actuar con responsabilidad y transparencia.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”