ENTREGA USJT NUEVOS ELEMENTOS A LA SSP

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, junto con el Encargado del Despacho de Planeación y Estadística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Lic. Jesús Cristian Feréz Rodríguez, encabezaron el día de hoy, viernes 15 de junio, la graduación del curso de formación inicial para Policía Preventivo.

Durante el acto se hizo entrega de constancias que los acredita como parte de los nuevos elementos que se incorporan a la Policía Estatal para la seguridad de la ciudadanía tamaulipeca.

Cabe destacar que los 64 cadetes consolidaron su formación inicial con alto espíritu de vocación y de entrega, ya que han sido formados con un código de ética, valores y entrenamiento rígido con el fin de actuar con responsabilidad y transparencia.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA