CELEBRA USJT CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS POLICIALES MODALIDAD MIXTA

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) celebra la graduación de la 1ra. Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad mixta, donde se graduaron 25 elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública, dicho acto fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”