CELEBRA USJT CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS POLICIALES MODALIDAD MIXTA

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) celebra la graduación de la 1ra. Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad mixta, donde se graduaron 25 elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública, dicho acto fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL