CELEBRA USJT CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS POLICIALES MODALIDAD MIXTA

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) celebra la graduación de la 1ra. Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad mixta, donde se graduaron 25 elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública, dicho acto fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer