CELEBRA USJT CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS POLICIALES MODALIDAD MIXTA

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) celebra la graduación de la 1ra. Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad mixta, donde se graduaron 25 elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública, dicho acto fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”