CELEBRA USJT CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS POLICIALES MODALIDAD MIXTA

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) celebra la graduación de la 1ra. Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad mixta, donde se graduaron 25 elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública, dicho acto fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”