Alrededor de 400 jóvenes presentan examen Ceneval para ingresar a la USJT

El pasado sábado 23 de junio, se llevó acabo la aplicación del examen Ceneval para ingresar a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mara, comentó que alrededor de 400 jóvenes presentaron solicitud para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología.

Reveló que el resultado aprobatorio de dicha evaluación, será lo que determine el número de estudiantes que se ingresarán a la USJT en el inmediato ciclo escolar.

Cabe señalar que el próximo jueves 12 de julio del presente año, serán publicados los resultados en la página oficial de la USJT www.usjt.edu.mx

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”