Alrededor de 400 jóvenes presentan examen Ceneval para ingresar a la USJT

El pasado sábado 23 de junio, se llevó acabo la aplicación del examen Ceneval para ingresar a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

El Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mara, comentó que alrededor de 400 jóvenes presentaron solicitud para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología.

Reveló que el resultado aprobatorio de dicha evaluación, será lo que determine el número de estudiantes que se ingresarán a la USJT en el inmediato ciclo escolar.

Cabe señalar que el próximo jueves 12 de julio del presente año, serán publicados los resultados en la página oficial de la USJT www.usjt.edu.mx

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO